tés
infusión de especias en bebida vegetal
té verde sencha, miel lemongrass y jengibre.
té negro con cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre y clavo.
se sirve con leche, azucar y especias frescas.
bebida de avena, anís, cúrcuma, clavo, jengibre, canela, panela, pimienta negra y cardamomo
sufre un proceso más completo de fermentación que otras variedades de té. tiene altas propiedades aromáticas, y un sabor fuerte, característico y tonificante. de carácter antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y estimulante. el té negro ayuda también a la no oxidación del colesterol "bueno", y tiene propiedades protectoras del sistema cardiovascular. por su contenido en flúor, también ayuda a prevenir las caries dentales. ideal solo, aromatizado, con o sin leche.
mezcla de tés negros dulces y suaves además de especias con una nota ligera de canela.
té negro aromatizado con bergamota
té negro aromatizado con canela
té negro aromatizado con vainilla, mora y hojas de fresón
té negro sutil con sabor complejo y floral, con un toque a especias y afrutado.
té negro con cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre y clavo.
se sirve con leche, azucar y especias frescas.
té negro ahumado a la manera tradicional.
suave perfume a madera especiada
té no fermentado que sufre un proceso de torrefacción para impedir, precisamente, la fermentación. el té verde es más suave que otros tipos de té, de sabor limpio y delicioso tanto solo como mezclado con otros aromas. tiene un mayor poder antioxidante al no estar fermentado, además de acción diurética, broncodilatadora y astringente. es un estimulante del sistema nervioso, ayuda a superar la fatiga física y mental y disminuye los niveles de azúcar en sangre. ideal solo, mezclado con otras hierbas, aromatizado, caliente o frío.
té verde bancha de china con granos de arroz inflado y braseado.
té verde aromatizado con pétalos de jazmín.
té verde mezclado con menta
té verde mezclado con canela, cardamomo, pimienta, clavo de olor y jengibre.
té verde con aroma natural de frambuesa y suave nota de melocotón.
mezcla de plantas drenante y revitalizante: té verde, hierbabuena, mate verde, honeybush, ortiga y aroma natural de limón.
té verde aromatizado con mandarina y vainilla.
té verde, guaraná, lemongrass, jengibre y cáscara de naranja.
té sujeto a fermentación no enzimática. de sabor voluptuoso y característico perfume sutil a tierra húmeda. propiedades digestivas y de regulación intestinal, ayuda a reducir los niveles de colesterol, activa el metabolismo y actúa como depurador. refuerza el sistema inmunitario y es un agradable remedio contra la resaca. ideal solo, aromatizado, con o sin leche, caliente o frío.
té rojo china.
té rojo aromatizado con cáscara de naranja y cáscara de limón.
té rojo aromatizado con frambuesa fresca y mora.
té rojo aromatizado con trozos de manzana y canela.
té rojo aromatizado con vainilla.
té no fermentado que no sufre ningún proceso de torrefacción. para elaborar un té blanco se recogen los brotes, que surgen al principio de la primavera, concentrando toda la energía y nutrientes de la planta. sabor suave y reconfortante. aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular, la fatiga física y mental.
té blanco china
té blanco aromatizado con fragmentos de coco, pequeños trozos de membrillo y pétalos de girasol.
los oolongs son tés semi fermentados, también conocidos con el nombre "té azul". su fermentación ha sido interrumpida durante el proceso, utilizándose hojas más maduras de té. alto poder antioxidante, mantiene el corazón sano y ayuda al bienestar general, facilitando la digestión de grasas.
infusiones
planta originaria de sudáfrica (arbusto rojo)
rooibos, anís, comino e hinojo.
rooibos, canela, cardamomo, pimienta, clavo de olor y jengibre.
rooibos, cáscara de cacao, regaliz, canela y cardamomo.
rooibos, cascara de naranja, trozos de canela, trocitos de manzana, hibisco, cáscara de escaramujo, trocitos de almendra y especias.
rooibos aromatizado con arándanos.
rooibos, cascara de naranja y trozos de canela.
rooibos aromatizado con fresa, frambuesa y arándano
rooibos aromatizado con fresa, frambuesa y arándano
plantas y hierbas tomadas en infusión en otros rincones del planeta. combinadas para viajar con los sentidos.
infusión de árbol autóctono de américa del sur, de sabor delicadamente picante con una pizca de vainilla.
hierba con sabor similar al limón.
bebida oriental tradicional compuesta exclusivamente por especias: canela, jengibre, cardamomo, clavo de olor y pimienta. picante.
manzana, manzanilla, hortigas, canela, nuez moscada, jengibre, clavo, anís estrellado, cardamomo y aroma natural.
mezcla de plantas medicinales y hierbas de nuestro entorno. herencia de la sabiduría de generaciones pasadas, de sabores agradables y reconfortantes para cuidarte y hacerte sentir bien.
escaramujo, canela, hinojo, anís estrellado, cáscara de cacao y pétalos de hibisco.
pétalos de hibisco, frutos del bosque, hierbabuena, canela y jengibre.
regaliz, menta piperita y anís verde.
corteza de cacao, cardamomo, anís estrellado, canela en rama y pimienta negra.
tila, azahar, cáscara de naranja y melisa.
el ayurveda es un sistema de salud tradicional de la india, el más antiguo del mundo y aún practicado a día de hoy. se basa en el conocimiento intemporal del equilibrio interior: ayur = vida, longevidad — veda = conocimiento de origen divino. esta ciencia de la experimentación y la observación permite encontrar lo que conduce a los desarreglos. la combinación de plantas y hierbas según la clasificación ayurveda, pretenden ayudar a compensar los desequilibrios.
vata es muy activa con una gran destreza de comprensión. le gusta decidir y se preocupa fácilmente. el desequilibrio se traduce por un agotamiento físico y psíquico, y la incapacidad de relajarse. el té vata ayuda a compensar y aguantar. ingredientes: hinojo, cilantro, canela, jengibre, hojas de laurel, regaliz, albahaca y eneldo.
la principal característica de la pitta es su gran energía interior. es buena oradora y tiene sentido crítico. fácilmente estresada e irritada. el desequilibrio de la pitta se traduce en un comportamiento agresivo, falta de consideración y cierta obstinación. el té pitta regula y compensa el efecto de este "fuego interior". ingredientes: menta, milenrama, cilantro, anís, tomillo, regaliz y clavo de olor.
las características de la kapha es de descansar sobre sí misma y de estar en armonía con el mundo. kapha se mueve lentamente, busca la tranquilidad y su descanso es largo y profundo. el desequilibrio de kapha es un desinterés, una falta de iniciativa y una cierta inercia física. el té kapha puede compensar esta falta. ingredientes: hisopo, romero, cilantro, jengibre, pimiento negra y mejorana.
cuando estás en armonía con tu cuerpo, se siente cuando es el momento de irse a dormir. esta mezcla ayurveda de la noche te llevará en un sueño reparador y sereno. para preparar esta infusión, mezclarla desde el principio con leche y ponerla a calentar. se puede endulzar con un poco de miel. ingredientes: hinojo, anís, canela, trozos de naranja, jengibre, cardamomo negro, regaliz y trozos de vainilla.
hoy en día, nos aprisiona nuestra extrema actividad. el estrés y el estado febril son cotidianos. este estado puede llevarnos a un kapha demasiado alto o a un vata demasiado bajo, provocando un desequilibrio. el té vitalis compensa ese desequilibrio y ofrece una nueva vitalidad. ingredientes: trozos de manzana, té verde, canela, jengibre, cardamomo negro, tomillo, clavo.
café y cacao bio
café espresso con leche, espuma de leche y toque de canela.
café espresso con nata montada.
café espresso con nata y chocolate.
café espresso con jengibre y miel.
cacao procedente de comercio justo con leche o bebida vegetal.
café con helado de vainilla.
café con helado de vainilla y licor.
café con leche condensada.
bebidas sin alcohol
infusión fría de flor de hibiscus (karkadé, té rosa de abisinia, agua de jamaica), con azúcar añadido y un toque de hierbabuena. sabor suave, dulce y sorprendente. rica en vitamina c, de propiedades energéticas, tonificantes, digestivas, diuréticas y desinfectantes.
bebida hecha a base de la pulpa del fruto del baobab, (también llamado pan de mono), cocinado en agua, leche y azúcar. sabor intenso, dulce, lechoso y nutritivo. muy rico en vitamina c y antioxidantes, contiene el doble de calcio que la leche.
bebida a base de la raíz de jengibre, con azúcar añadido. sabor intensamente picante y dulce. de propiedades antibacterianas, con efectos sobre el sistema digestivo, circulatorio y respiratorio.
zumo de la fruta del tamarindo, con azúcar añadido. de sabor ácido, sorprendentemente dulce e intenso. propiedades digestivas, diuréticas y depurativas.
zumo de naranja exprimida.
limón exprimido, hielo picado, agua y panela.
zumo de manzana con menta fresca.
limonada con jengibre y menta.
naranja y zanahoria.
plátano y aguacate batido con zumo de naranja o yogur.
plátano y fruta roja de temporada batido con zumo de naranja o yogur.
consulta la pizarra o pregúntanos.
manzana espinaca, jengibre y limón
plátano, dátiles y leche de coco
apio, zanahoria y manzana
manzana espinaca, jengibre y limón
cócteles
zumo de naranja, helado de vainilla y licor (cointreau)
vodka, gaseosa, ginger beer, lima
ron oscuro, gaseosa, ginger beer, lima
ginebra, gaseosa, ginger beer, lima
jagërmeister, gaseosa, ginger beer, lima
pikoteo
pollo al curryqueso
jamón cocido, mozzarella y tomate de amama
berenjeno, queso, espinacas y queso
alioli vegano, seitán, zanahoria rallada y cebolleta